miércoles, 24 de febrero de 2010

CARTA DE PROTESTA A CONACyT

HOLA

Abajo encontrarán la versión de la carta de protesta, así como la liga para bajar el documento, que los alumnos del posgrado en ciencias bioquímicas del IBT de la UNAM, envíamos a CONACyT para hacer escuchar y valer nuestra voz en el asunto de la negativa en el otorgamiento de las extensiones de beca. Ésta contenía la firma de 196 estudiantes de maestría y doctorado y 104 investigadores de nuestro Instituto.
Hoy 24 de febrero del 2010, aún no tenemos una respuesta oficial por parte del organismo.

Saludos



3 comentarios:

  1. Les contestaron a sus demandas??

    ResponderEliminar
  2. Que tal buen día, han pasado 7 años de la situación que vivieron con respecto a las becas CONACYT, ahora, 43 estudiantes de la maestría en administración de la Universidad Autónoma de Aguscalientes estamos en la misma situación, ya aceptados en la maestría, con carta notariada de exclusividad de tiempo, sin trabajo por la exigencia de la convocatoria.... no tenemos información del proceso de selección de la cantidad de becas a otorgar y ninguna de las instituciones nos reponde.... nos gustaria estar en contacto con ustedes para que nos platicaran que fue lo que sucedio en su caso.

    Agradecemos mucho el apoyo y solidaridad ante esta situación.

    Por favor enviennos un correo a maestria.admon.ags.uaa@gmail.com para seguir en contacto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que tal buen día, han pasado 7 años de la situación que vivieron con respecto a las becas CONACYT, ahora, 43 estudiantes de la maestría en administración de la Universidad Autónoma de Aguscalientes estamos en la misma situación, ya aceptados en la maestría, con carta notariada de exclusividad de tiempo, sin trabajo por la exigencia de la convocatoria.... no tenemos información del proceso de selección de la cantidad de becas a otorgar y ninguna de las instituciones nos reponde.... nos gustaria estar en contacto con ustedes para que nos platicaran que fue lo que sucedio en su caso.

    Agradecemos mucho el apoyo y solidaridad ante esta situación.

    Por favor enviennos un correo a maestria.admon.ags.uaa@gmail.com para seguir en contacto.

    Saludos

    ResponderEliminar